Pintura completa o solo del casco del barco.
Ofrecemos una gama completa de servicios de pintura marina y pulido incluyendo reparaciones de la capa de gel, pintura marina en fibra de vidrio, madera, aluminio y acero. Podemos hacer retoques, rayas o pintura completa de casco, antifouling (incluyendo extracción de regreso pintura antifouling a la capa de gel original), aplicaciones de velocidad PROP y barnizado interior y exterior.
Telf.0034 968 57 01 17
Email. info@nauticajimenez.com
SERVICIOS NAUTICOS:
- Reparación de motores (mecánica diesel y gasolina)
- Pintura Barcos
- Reparación en poliester
- Invernaje de barcos en el mar menor
- Invernaje de barcos en murcia
- Carpinteria y tapizado de barcos.
- Accesorios Nauticos
- Gestoría Nautica
- Tornilleria y herrajes en acero inoxidable
- Fabricación de accesorios a medida en acero inoxidable
- Electrónica naval e instrumentos de navegación
- Cabulleria
- Material de salvamento y equipos pirotécnicos
- Venta de material de limpieza y conservación
- Todo tipo de accesorios y repuestos para embarcaciones y motores
- Agencia de seguros
- Gestion de matriculación de embarcaciones nuevas y seminuevas (cambios de propiedad, lista, nombre, desacoples e instalaciones de motores fueraborda e intraborda, …)
- Servicio de Ingenieros en Inspección Técnica de Buques a efectos de renovación de certificado de navegabilidad y otras revisiones periodicas y extraordinatias que precise la embarcacion.
- Renovación de títulos naúticos
- Alquiler de barcos mar menor
LOCALIZACIÓN NÁUTICA MAR MENOR – Pintura Barcos:
37º 47′ 44″ N
0º 48′ 40″ O