La tienda de decoración náutica y marinera

La tienda de decoración náutica y marinera

De vez en cuando nos surge la necesidad de tener algún detalle relacionado con el mundo marino con algún cliente especial o con algún familiar y no se nos ocurre nada, pero en realidad hay un sinfín de posibilidades para regalar que antes no se nos habían pasado por la cabeza.

Cuando tenemos que hacer un regalo siempre pensamos en los socorridos relojes náuticos que suelen ser una opción que siempre suele gustar, si la persona es por ejemplo un marino jubilado una muy buena opción sería regalar una réplica de sextante que le transporte a un pasado en que guiarse en el mar no era tan sencillo como ahora.

Hay tiendas especializadas en este tipo de accesorios, nosotros en nuestra última compra hemos tenido la suerte de conocer la tienda de decoración náutica y marinera Náutica Merino donde hemos descubierto un montón de posibilidades de regalos originales con los que quedar “la mar de bien”.

Cantidad de maquetas de barcos para escoger, aunque nosotros nos decantamos por una preciosa maqueta de el Juan Sebastian Elcano que al recibirla ha sido aún más bonita que en fotografía.