Buscar

Alquiler de Barcos en la Provincia de Murcia

¿Quieres pasar un día navegando en el Mar Menor? En estos momentos en que el disfrute de la playa es un tanto complicado, no te quedes sin esa ilusión. Nuestro servicio de alquiler de barcos en la provincia de Murcia te permitirá disfrutar de una jornada única donde podrás relajarte tomando el sol y darte un chapuzón en mitad del mar, alejado de todo. Ve al mar!!!

Todos nuestros barcos pasan un estricto control técnico que garantiza su buen funcionamiento, tanto para el disfrute de nuestros clientes como por su propia seguridad. Y es que en Náutica Jiménez, en Santiago de la Ribera, queremos ofrecer exactamente lo que nuestros clientes requieren y necesitan, pero siempre con la firma de confianza que nuestra empresa lleva ofreciendo desde hace 50 años.

Nuestro servicio de alquiler de barcos en San Javier, Murcia, se ofrece en régimen de combustible lleno-lleno, con un coste diario realmente competitivo. Pídenos información sin compromiso y echa un vistazo a nuestros barcos. Seguimos los protocolos establecidos de actuación, prevención, control y seguridad según Covid-19.

ALQUILER BARCOS Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items